Visita a Escocia desde Londres
¡Hola a todos! ¿Qué tal? Bienvenidos una semana más a “Descubriendo London”!!! jeje
Pues ya estamos aquí una semana para sugerir un nuevo plan de fin semana en esta bonita ciudad… bueno, y porque no, ya que este siguiente fin de semana tenemos un día más de fiesta… porque no hacer maletas e ir un poco más lejos??? Un sitio encantador rodeado de historia, encanto y con los más espectaculares paisajes… preparaos para hacer maletas porque este fin de semana que viene nos vamoooss a Escocia!!!
Ya teníamos ganas de cruzar fronteras y ver que más nos puede ofrecer Republic Kingdom a parte de Inglaterra. Y ha sido un placer para nosotros haber dado este paso y descubrir un país que a cada milla que haces descubres nuevos parajes. Como no puede ser de otra manera el primer destino que os invitamos a descubrir es Edimburgo, considerado patrimonio de la humanidad es una ciudad sacada de una novela, a veces de fantasía a veces negra… jejej Edimburgo tiene que ofrecer un sinfín de edificios emblemáticos entre los que destacar su castillo (con su cañonazo puntual de las 01:00 PM) su monumento a Scott o su Royal Mile. Pero Edimburgo es una ciudad en la que perderse por sus calles y callejones y disfrutar del encanto de sus gentes y la atmosfera de sus locales. Obviamente paraguas en mano y bufanda al cuello, pero algunas veces, a nosotros nos sucedió, el sol sale para decir “hola que tal?” Ya luego se va, claro… 😛
Claro está, en este caso, estamos hablando de una actividad claramente más cara que el resto, pero a Edimburgo se puede llegar en unas 4 horas en tren por no más de 100 pounds, y si la economía lo permite, una vez allí lo mejor es poder alquilar un coche y perderse por sus tierras del norte. Inhóspitos e inmaculados estos parajes resisten al paso de tiempo y de la invasión de las grandes urbes. Una vez allí puedes perderte en lugares de ensueño descubriendo épicos castillos medievales en lo alto de acantilados que solo pensabas que podrías ver en películas. Hay una veintena de todos ellos que dependerá de la ruta que escojáis podréis visitar. Y si tenéis tiempo y la ruta os lo permite, por supuesto tenéis que visitar el famoso Lago Ness y su aún más famoso monstruo del lago Ness “Nessi”. Es un sitio con mucho encanto pero no os queremos engañar, nosotros estuvimos allí largo rato y no hubo forma de verle… nada… ni un asomar la cabecilla o algo… indignante, que le costaba…
En fin, que es de esos viajes que no se olvidan y que se disfrutan de forma relajada sin tener que ir con el agobio de llegas hasta la quinta esquina a ver el enésimo museo que no te puedes ir sin dejar de visitar. Escocia te hace disfrutar de la historia, la naturaleza y sus buenas gentes. Ah! Y sus vacas peludas! Que si no hago mención luego Nuria no me lo perdona, que casi que nos íbamos sin ver ninguna y al final allí estaban! Ejejej Nuria fue casi, casi, lo que más disfruto! ejje Clarooo, son vacas con pelos…son tan monasss 😛 jejejejeje
Un saludo y hasta la semana que viene! Y recuerda, si tienes algún lugar que te gustaría que comentáramos, envíanos un mail a info@justgooo.com. Nos moveremos para conocerlo y presentártelo! Mientras, nos vemos para más novedades por las redes sociales, nos encuentras en Facebook y Twitter todos los días.
DAVID
(Desde Londres, con JustGo, para ti!)