Ir a Londres con agencia… ¿Si o no?
Navegando por la red seguro que encuentres todo tipo de opiniones acerca la opción de utilizar una agencia para dar el gran salto de ir a vivir a Londres. Muchas de esas opiniones vienen de personas que ni siquiera han llegado a Londres con agencia, por lo que NO tienen una opinión basada en su experiencia, sino en lo que se imaginan o lo que les han contado. Es por este motivo que no siempre puedes fiarte de lo que lees a través de las redes o el mismo Google, como ya conté una vez, todo lo que se dice en internet sobre Londres no siempre se ajusta a la realidad.
¿Por que ir a Londres con agencia?
El hecho de utilizar una agencia nace como necesidad de tener un apoyo ya sea en la organización del viaje como a nivel emocional, una guía que te ayuda a planificar, tomar decisiones y te da esa seguridad que te falta. Como en todo, hay quien necesita esta ayuda como hay quien no la necesita.
Siempre pongo el ejemplo del autoescuela. Existen jóvenes que aprenden a conducir con sus padres en el parking de un centro comercial y haciendo pocas clases con el profesor del autoescuela logran superar el examen; por otro lado existen chicos que necesitan más de 50 clases y que sea el mismo profesor quien les diga de presentarse a examen. La clave esta en saber de que grupo eres y si necesitas ayuda, ¡pedirla!
Obviamente hay agencias que se han aprovechado de las personas, que no han cumplido con lo prometido o que simplemente, han desaparecido cuando más se le han necesitado. Pero no todas son así. Hay agencias que se involucran con el cliente y viven cada experiencia como si fuera la suya propia, y en este grupo es donde yo me posiciono. Mi máxima prioridad es hacer que tu llegada a Londres sea lo más placentera y fácil posible para que así no pierdas tiempo adaptándote y logrando los medios mínimos para vivir, y que puedas concentrarte en llegar y empezar a buscar trabajo. Digamos que te ahorro toda la parte logística para que puedas ocuparte de lo más importante, vivir.
Esta claro que no todos necesitan este tipo de apoyo y ayuda, pero quizás si que es tu caso.
La agencia es para ti si…
- Sientes que necesitas a alguien que te vaya marcando los pasos
- Sabes que te quieres ir pero te falta un empujón
- Tienes muchas dudas y quieres alguien que te de respuestas precisas
- Quieres una minima seguridad
- Crees que si vas solo no vas a lograr tus propósitos
- Te gusta tener todo organizado y controlado
“Estoy aquí para darte una seguridad antes de volar”
Ainara
No todos somos iguales, es por este motivo que esta opción no es la ideal para cualquier persona. Pero cada uno debe mirar dentro de si mismo, estudiar sus miedos, inseguridades, plantearse su futuro y de ahí decidir que es lo que le da más seguridad. Si tienes claro que lo puedes hacer solo, entonces no me vas a necesitar. Si por el contrario, te las visto reflejado en algunos de los puntos antes citados, seguramente uno de nuestros servicios, ya sea el del alojamiento o el trabajo sea tu mejor aliado para preparar esta nueva aventura.
Como siempre, esperamos vuestros comentarios más abajo. Si no, nos vemos para más novedades por las redes sociales, nos encuentras en Facebook, Twitter y ahora también Instagram, todos los días.