Castle Climbing, plan diferente en Londres
¡Hola a todos! Bienvenidos una semana más a «Descubriendo London»!!!
Y esta semana si estáis con ganas de visitar monumentos, dar paseos por jardines florales y disfrutar de un dia tranquilo… lo sentimos, no es el post para vosotros…. Porque hoy toca subir la adrenalina, hacer deporte e invadir un castillo!!! jejeje tal como os cuento 🙂 Porque hoy…
Os proponemos un plan diferente en Londres, el The Castle!!
Situado en el barrio de Toke Newington, The Castle es un centro de escalada totalmente equipado y creado para los amantes de la escalada y para todas aquellas personas dispuestas a iniciarse en este fantástico deporte. A diferencia de otros centros, éste destaca por su singular edificio que, como su nombre bien indica, es un castillo. Creado en 1855 albergo entre sus pedragosas murallas la ultima resistencia inglesa que aguanto sin descanso los ataques… de … de… lo siento, es mentira…se creo como estación de bombeo de agua… y luego se reformo en 1955 como centro de escalada. Lo sé, era mucho mas bonita nuestra historia.
The Castle dispone de diferentes áreas de escalada que se adaptan tanto a iniciantes como a expertos en el ámbito. Además, posee diferentes salas de entrenamiento, y zonas de escalada tanto dentro como fuera del castillo, que a lo mejor ahora que hace buen tiempo apetece más. Tiene también una tienda especializada donde comprar todo lo que necesitéis para realizar escalada, pero si no sois tan amantes de este deporte también os alquilan el material.
El pase de acceso de un día es de 12 libras (7,5 si sois estudiantes) y se requiere unos conocimientos mínimos (cómo ponerse un arnés por ejemplo es bastante esencial!), si este no es vuestro caso ofrecen mini cursos de una hora, pero para más información podéis consultar su página web: www.castle-climbing.co.uk
Y como todo no va ser hacer deporte y en respuesta a lo que todo buen español se estará preguntando… la cafetería esta la quinta planta en la que podréis tomar algo tranquilamente o algún tentempié, y si os apetece conocer un nuevo pub justo en frente tenéis The Brownswood, con una magnífica terraza en la que disfrutar de este solecito que últimamente se deja ver bastante más a menudo en Londres. Y como no, si el tiempo acompaña, aprovechad para dar un paseo por el Crissold park que lo tenéis justo al lado también.
Esperamos que os haya gustado el plan, y como siempre, si tenéis alguna sugerencia o alguna duda, no dudéis en enviárnoslas!
Que pases un buen finde 🙂 Si tienes algún lugar que te gustaría que comentáramos, envíanos un mail a info@justgooo.com. Nos moveremos para conocerlo y presentártelo!
DAVID
(Desde Londres, con JustGo, para ti!)
2 Comments
Leave your reply.